Áreas de Trabajo

Curso virtual

Curso virtual sobre Participación Ciudadana


Ilustración del curso virtualConamaj lanzó en 2016 el curso virtual sobre Participación Ciudadana, el cual fue elaborado en coordinación con personal profesional de Gestión de la Capacitación de la Dirección de Gestión Humana del Poder Judicial.

Este curso pretende convertirse en una herramienta fundamental de capacitación y sensibilización sobre el tema del derecho constitucional a participar, el cual cuenta con diferentes estrategias metodológicas modernas para convertir la experiencia en algo atractivo y significativo. 

En el curso se puede encontrar información del respaldo jurídico y constitucional sobre el derecho a la participación ciudadana, así como principios y conceptos fundamentales sobre el tema. También, el curso ofrece recursos de aprendizaje como son una revista digital, una animación y un libro interactivo.

Este curso está diseñado tanto para personal judicial como para personal de organizaciones sociales y de otras instituciones públicas. La diferencia se realiza en la matrícula, ya que el personal judicial podrá automatricularse desde la plataforma en línea de capacitación con que cuenta el Poder Judicial.

Las personas externas al Poder Judicial que deseen llevar el curso deberán comunicarse con Conamaj y solicitar una matrícula especial, la cual se abrirá para grupos superiores a 15 personas. Estos grupos pueden escribir mostrando su interés para coordinar una matrícula especial al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2295-3322.

 

Acto de presentación del curso virtual

 

Login