Áreas de Trabajo

Informe Trimestral

Informes Trimestrales de Labores

Año 2021


Como ente encargado de la Política de Justicia Abierta, la Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Administración de Justicia (Conamaj) rinde cuentas de las principales acciones lideradas durante los tres primeros trimestres del presente año como un valioso ejercicio que permite un espacio para la autoreflexión, monitoreo del plan de trabajo y seguimiento a los compromisos asumidos a lo interno y externo del Poder Judicial.

Estos Informes Trimestrales recopilan los aspectos medulares de las áreas de trabajo de Conamaj, pero sobre todo misión esencial que es la coordinación interinstitucional como ente que enlaza el sector justicia costarricense.

Conamaj expresa su agradecimiento por el valioso respaldo de las y los Jerarcas de las Instituciones Miembro de Conamaj por todo el apoyo brindado a los proyectos conjuntos, así como la confianza y dedicación de aliados internos y externos de nuestros programas.

Para conocer estos informes se pueden descargar seguidamente:

Informe I Trimestre 2021.

Informe II Trimestre 2021.

Informe III Trimestre 2021.

Cualquier información adicional o consulta puede comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Login