Áreas de Trabajo

Informe Trimestral

Informe Trimestral de Labores

Primer Trimestre de 2020


Como ente encargado de la Política de Justicia Abierta, la Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Administración de Justicia (Conamaj) rinde cuentas de las principales acciones lideradas durante los tres primeros meses del presente año como un valioso ejercicio que permite un espacio para la autoreflexión, monitoreo del plan de trabajo y seguimiento a los compromisos asumidos a lo interno y externo del Poder Judicial.

Este Informe Trimestral recopila los aspectos medulares de las áreas de trabajo como acceso a la justicia para población migrante y refugiada, círculos de paz, coordinación interinstitucional, participación ciudadana, Servicio Nacional de Facilitadoras y Facilitadores Judiciales y justicia abierta. El personal profesional y técnico de Conamaj ha realizado una síntesis de las labores, las cuales conllevan esfuerzos múltiples en coordinación, trabajo colaborativo, proyección institucional, servicios y garantías fundamentales para poblaciones en condición de vulnerabilidad, fortalecimiento de capacidades para un ejercicio de la función pública en constante mejoría e interacción con ciudadanía.

Conamaj expresa su agradecimiento por el valioso respaldo que muchos aliados, internos y externos al Poder Judicial, apoyan los programas y proyectos. El éxito obtenido en las diferentes áreas de trabajo se debe en gran medida a la confianza depositada en Conamaj y al compromiso asumido por nuestros socios estratégicos, entiéndase la sociedad civil e instituciones públicas aliadas, funcionariado y autoridades judiciales.

Para conocer este informe puede hacer clic aquí para descargarlo.

Cualquier información adicional o consulta puede comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía de jerarcas Conamaj

 

 

 

Login