Áreas de Trabajo

Informes de Labores

Informe de Labores Conamaj 2020

 

El año 2021 conllevó retos importantes para el Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Administración de Justicia (Conamaj), al igual que para todo el contexto nacional público, privado y sociedad civil.

Informe Anual de Labores Conamaj 2021La emergencia sanitaria por Covid-19 siguió con su fuerte impacto en las finanzas del gobierno, en la planificación estratégica, en la administración de personal y en la realización de las acciones lideradas por el personal profesional, técnico y jerarcas.

El desarrollo y cumplimiento del Plan de Trabajo tuvo nuevamente que contener una buena dosis de paciencia, innovación y constancia, muestra de lo anterior fue la combinación de actividades virtuales y presenciales que durante este informe se detallan, de manera que la organización de ellas estuvo adaptada a las características del contexto por pandemia (apertura y confinamiento), así como a las condiciones propias de los públicos a quien van dirigidas las acciones.

Conamaj reconoce en la Presidencia de la Corte y el Despacho de la Presidencia un gran aliado durante este año, en donde la persona del Magistrado Fernando Cruz Castro y de todo su equipo, quienes colaboraron hombro a hombro con las iniciativas a cargo de la Comisión, empoderando los temas en donde se tuvo esta vinculación.

Las sinergias en el seno de la Comisión rindieron frutos y se materializaron con la serie de encuentros llamados “Jornadas de Reflexión Conamaj: Transparencia, Servicio Público e Innovación en el Sector Justicia Costarricense durante el contexto de Covid-19”, así también en la realización de la Agenda Conamaj 2022 dedicada a la “Igualdad de Género en el Sector Justicia”. En estos proyectos, jerarcas y personal profesional de las diferentes entidades de Conamaj participaron, organizaron y contribuyeron con contenidos transcendentales para el buen éxito de las iniciativas.

Justicia Abierta y sus diferentes aristas concentraron buena parte del recurso humano, tiempo y finanzas de la Comisión. Al cierre de este periodo, se ve con gran entusiasmo los avances en el posicionamiento que va tomando este tema, así como la referencialidad que le otorga al Poder Judicial y a Conamaj a nivel nacional e internacional, siendo un ejemplo institucional.

Con gran esperanza en la Comisión se mira el año 2022, basándonos en la experiencia acumulada y con profundos intereses para continuar la labor de mejoramiento en el sector justicia en apego a los principios de unión y concertación que caracterizan la misión de nuestra oficina.

El detalle de nuestras áreas de acción y los logros obtenidos puede ser consultado en nuestro Informe Anual de Labores 2021, el cual está disponible en formato PDF Informe de Labores 2021.

 

Informes de años anteriores

 

Por transparencia y rendición de cuentas, ponemos a su disposición nuestros informes de labores a partir del año 2004 en formato PDF. Para acceder a la información contenida en estos informes favor haga clic sobre el nombre del informe que desea revisar. Cualquier consulta sobre nuestros programas y proyectos puede dirigirse al teléfono 2295-3322 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Informe de Labores 2020

Informe de Labores 2019

Informe de Labores 2018

Informe de Labores 2017

Informe de Labores 2016

Informe de Labores 2015

Informe de Labores 2014

Informe de Labores 2013

Informe de Labores 2012

Informe de Labores 2011

Informe de Labores 2010

Informe de Labores 2009

Informe de Labores 2008

Informe de Labores 2007

Informe de Labores 2006

Informe de Labores 2005

Informe de Labores 2004

 

Login